caracoles planorbis

arenas

Usuario Nuevo
Hola compañeros alguien me puede decir donde puedo encontrar caracoles planorbis en valencia o alrededores, y si puede ser a buen precio gracias de antemano
 
Ok gracias les voy a dar un viztazo.
E mirado en 3 tiendas y no tienen seguiremos la busqueda
Saludos
 
Hasta lo que yo se estos caracoles no los he visto a la venta nunca, suelen ser inquilinos no invitados normalmente que prosperan en los acuarios, que no por ello significa que sean malos. Es probable que mas que en una tienda en venta, que lo encuentres en algun otro usuario que los tenga y quiera deshacerse de ellos.
Suerte con la busqueda.
 
Ok iban pues nada seguiremos buscando yo los e visto a la venta pero en mil anuncios y es de madrid, claro pequeño inconveniente
Saludos
 
Pero tienda o particular? porque es un caracol que aparece hasta cuando no lo quieres, y la gente se vuelve loca para deshacerse de el, comprando trampas para caracoles, botias...
 
Lo mejor es comprar alguna planta por internet, es raro que vengan sin caracoles "de regalo" :p
A mi los planorbis siempre me han llegado con las plantas.

En Massalfasar han puesto una tienda de mascotas, al lado del merkal zapato, y allí ví caracoles, pero no me fijé lo que tenían.
Mira en Nascapers, al lado de Blasco Ibañez o directamente pregunta por foros e igual alguien te envía gratis alguno o es de Valencia y te puede dar, yo los eliminé tras una mudanza y nuevo montaje del acuario si no quedábamos y te daba, que antes tenía de sobra.
 
Vale que si ruben , mirare haber lastima ya no tengas, si te enteras de todos modos de algo me avisas o algun amigo tuyo pueda tener quedamos sin problemas
Saludos
 
Bueno compis este sabado consegui los caracoles planorbis y tengo que deciros que ya estan dejando el acuario limpio, las algas marrones que tenia en la grava la estan limpiando espero quede como lo tenia antes.
Saludos
Pd. Espero luego no tener que comabatir con ellos jajaja
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba