Caracoles que coman algas y no se coman las plantas

Ariama

Usuario Nuevo
Buenas, la verdad es que no tengo mucha idea de caracoles... tenia 7 u 8 physas que ma iban muy bien comiendose las pequeñas algas, pero desde que metí el betta dejé de verlos... hay un par de cochas vacías asi que imagino que se los habrá comido!!! :$ No tenía ni idea...
Así que mi pregunta es, que tipo de caracol me convendría para limpiar las algas y que el betta no se los comiese??
Gracias!!!
 
Acabo de ver el link de Armando, los tylanopsis son los Caracol conejo, pero ojo con el amarillo, que ese si que se zampa las plantas. Otra cosa curiosa es que son nocturnos y si tienes mucha luz en tu acuario, se entierran
 
El tylanopsis quizás sea un poco grande de tamaño para mi... neritina semiconica y caracol cebolla me gustan, a ver si esta semana puedo ir a echar un vistazo. Además tengo que buscar algo para tapar la parte del fondo del acuario que es abierto, porque he leido que pueden salir fuera del agua
 
Este va muy bien y es muy respetuoso, le veras merodear por ahi lentamente. Yo tambien tengo uno y muy contento con el, aunque no llega a hacer limpieza, pues con solo uno y lo lento que va, van mas rapidas las algas que el, pero algo es algo. Lo que si hace es dejarme una pequeña decoración en forma de huevos... una serie de puntitos blancos dispersados por troncos y raices jejejeje
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba