Caracoles que yo no he comprado!!!Ayuda!!

Iker Fernandez

Usuario Nuevo
Hola buenas esta mañana he visto un caracol en mi acuario naranja con puntos negros y hace 1 hora he visto otro nose como han llegado hay supongo que en alguna planta con huevos o algo pero nose si son beneficiosos o si me pueden provocar un problema porque se haga una plaga si alguien me puede decir algo sobre ellos
 
Muy pacífico; no ataca a las plantas, no presenta ningún problema con la mayoría de los peces, aunque si sería un problema con aquellos que se alimentan de moluscos como las lochas o peces globo, ya que éstos si serían unos depredadores para ellos.

También dice que se alimenta de algas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba