Carassius y lenteja de agua

Perla negra

Usuario Activo
Hola, chicos… sólo quería ayudar aclarando que a los carassius les encanta comer la lenteja de agua. Necesitan verde para estar sanos y una forma fácil es tener lenteja de agua que la comen muy bien. Por supuesto no la van a dejar crecer en el acuario en el que estén , pero si disponéis de otros acuarios podéis dejarla crecer allí y dársela de comer. Sólo es un apunte para quien no lo sepa
 
Muchas gracias por compartirlo! Pues ya que estamos, también me gustaría compartir info sobre estos peces.

A menudo se dice que estos peces se cargan todas las plantas, pero yo los tengo en un estanque exterior con bastantes vallisnerias y van estupendas. También tienen raíces de plantas emergidas. Yo tampoco sabía que iban a crecer las vallisneiras en un estanque exterior con el frío, pero van de maravilla. Empecé con dos plantitas y ahora tengo dos macetas grandes llenas. Un saludo!
 
La lenteja es super basica y si no tienes un acuario para crecerla, la dejas en un balde en el patio o terraza donde le de el sol y crece como loca. Es mas se puede aprovechar poniendo agua verde y cultivar tambien pulga de agua en casa.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba