Cardinales se están muriendo

Molotow

Usuario
Pues he introducido 10 cardinales nuevos y 10 borrachitos, y en cuestión de 3 días han muerto casi todos los cardinales...
El agua no está en sus mejores condiciones, pero me parece muy raro que solo mueran los cardinales si fuera por el agua.
Ph- 7,5
NH4- 0
NO2- 0,05
NO3- 5
KH- 8
Creéis que los peces estaban enfermos o es culpa del estado del agua.
Que me recomendáis?
 
Pues he introducido 10 cardinales nuevos y 10 borrachitos, y en cuestión de 3 días han muerto casi todos los cardinales...
El agua no está en sus mejores condiciones, pero me parece muy raro que solo mueran los cardinales si fuera por el agua.
Ph- 7,5
NH4- 0
NO2- 0,05
NO3- 5
KH- 8
Creéis que los peces estaban enfermos o es culpa del estado del agua.
Que me recomendáis?

Hola :)

Has introducido 20 peces de golpe? Recuerda que, cuando introducimos peces en el acuario, ha de hacerse lentamente; las bacterias han de tener tiempo para adecuarse a la mayor carga biológica que supone su incorporación.

No nos cuentas si has ciclado el acuario,. No indicas los litros de tu acuario tampoco, ¿Y a qué te refieres cuando dices que "el agua no está en sus mejores condiciones"?

Esos datos que nos das, ¿Son realizados con test de tiras o con test de gotas?
 
El acuario es de 150l netos y está ciclado de hace años, tengo un filtro de superficie è uno externo que no recuerdo l/h pero si no recuerdo mal podía funcional para un acuario de 500/700l. Los test son de gotas y cuando me refiero que el agua no está en sus mejores condiciones quiero decir que tengo un kh y un NO3 demasiado altos. Seguramente he cometido el error fatal de introducir 20 peces de una vez, pero me parece estraño que los únicos que han muerto han sido los Cardinales. Me da miedo haber introducido alguna enfermedad o solo ha estado mi mala cabeza de introducir tantos peces nuevos.
Ahora mismo estoy haciendo cambios de agua tanto como puedo.
Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba