Caridina japonica embarazada

TeresaZoe

Usuario Nuevo
Hola a todos!!!
Una de mis caridinas japonicas esta llenita de huevos en la barriga! Ayer fui al acuario y me dieron una paridera donde la he puesto.
Pero estoy leyendo sobre reproducción de gambas, y leo que justo está especie es "imposible su reproducción en cautividad"

En el acuario lo cierto es que no me preguntaron qué tipo era

Alguna experiencia? Que me recomendáis hacer? Si realmente no van a salir adelante la vuelvo a poner en el acuario con todos para que no esté sola

Gracias!
 
Hola! Yo tengo caridinas japónicas desde hace años (con huevos y todo) pero nunca han eclosionado.
Te lo digo para que no te entusiasmes en el asunto porque es extremadamente dificil que crien. No tienen nada que ver las condiciones que necesitan con las que solemos tener en nuestros acuarios.
Pero, oye, si tienes esa suerte, eres un afortunado entre un millón.
 
Hola. encontre un articulo concerniente a la reproduccion de caridina japonica se ve dificil pero a lo mejor si lo intentas salgas como una criadora de esa especie. jajaja.

Te deseo mucho exito.
 

Adjuntos

  • Guía de reproducción de la caridina Japonica.pdf
    499,4 KB · Visitas: 1

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás
Arriba