Causa de muerte de un Guppy

spike spark

Usuario Nuevo
Bueno veréis soy nuevo en estoy y no hace ni dos semanas que tengo (bueno, tenía...) 2 guppys, los metí en el acuario concretamente el 24 de enero.
Ayer por la noche uno de ellos estaba fatal... no se separaba del filtro, estaba ahi en el rincon en la superficie en posicion vertical con la boca hacia arriba, y tenia los ojos con una especie de pelicula blanca. A veces salia de ahi, se movia un rato chocandose con todo y volvia al rincon. Todo esto sobre las 12 de la noche sin saber que hacer... hasta que el pobre se desplomó hasta el fondo del acuario.
Ahora solo me queda un pez, y no me gustaría que le pasara lo mismo, ya que por los laterales tiene como una rayas rojas, y hoy cuando he llegado a casa estaba echando heces rojas.
Es un acuario de 55L, tengo el filtro las 24h, pero desde que hice cambio de agua el domingo, el agua se ha vuelto muy turbia, de color gris tirando a blanco
Lo del agua turbia ya me pasó otra vez, pero los pececillos parecian estar bien. También, desde el domingo le estoy dando de comer escamas, antes les daba siempre esto:

iu


Pero no creo que hayan enfermado por cambiarles la comida no?

Ahora no se que hacer con este guppy que me queda, me recomendais hacer otro cambio de agua?

Tampoco tengo nada para medir ahora los parametros del agua... como muy pronto me podria acercar a una tienda el viernes, pero mientras tanto me gustaría saber que puede haber pasado o que estoy haciendo mal...
No llevaba ni dos semanas con el pero me lleve un buen disgusto, sobre todo por verlo en las ultimas al pobre y no poder hacer nada


Muchas gracias
 
Buenas,

Lo dejé todo listo el 12 de febrero, por lo que el ciclado duró solo 12 días antes de meter a los peces...
El día que los compré llevé una muestra de agua a la tienda y me dijeron que echase bacterias durante dos días, pero que el agua estaba bien para incorporar los peces :rolleyes: