Ciclado (novato)

Junior

Usuario Nuevo
Hola a todos monte mi acuario de 90 litros hace dos semanas con varias plantas las cuales estaban un poco pachuchas entonces decidi meterle co2 casero que vi por Internet y la verdad que han dao un cambio impresionante tiesas,coloridas,le esra saliendo brotes,etc el problema que me e dado cuenta que tienen como un polvillo marrón por encima. Haber si me podeis ayudar?:( Gracias! !!!!

Os mando unas fotillos de mi acuario aver que os parece!;);)
 

Adjuntos

  • 1475486552044-1229866360.jpg
    435,4 KB · Visitas: 6
  • 1475486594001-1728608945.jpg
    396,3 KB · Visitas: 5
Son algas marrones, si recién se ciclo el acuario es normal que salgan, así como llegan, suelen irse.
Combina cambios de agua semanales con una buena alimentación de los peces cuando los tengas.
Pon más plantas para que compitan con las algas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba