Ciclidos compatibles con kribensis y limones

los ciclidos dubosi son por lo general pacíficos; pero antes con cuantos litros cuentas? y como esta decorado tu acuario?
 
Buenas alberto medina son 120 litros y aprobechando qur vivo rn mallorca y toda la roca es calcarea voy a momtar un acuario decorado con troncos de romero y piedras
 
Muy buena opción para los ciclidos: recalco que los cilidos duboisi son ciclidos no tan agresivos y bastante coloridos que se llevaran bien con los kribensis y limones
 
Buscare por las pocas tiendas que hay en palma a ver si encuentro algun dubosisi , esta semana tengo que quedar con un chico de una asociacion de aqui de mallorca , para hablar con el le preguntare por alguna tienda a ver si hay alguna que no conozca , algun compañero mas que pueda meter ? , me gustaria criar pero se que la pecera no es grande y si meto bastantes peces se comeran los alevines
 
Hola!
Ten cuidado al recoger las rocas que puedan tener trazas metálicas, poros con animalitos dentro y demás cosillas que pueden provocarte desajustes en el acuario, en el peor de los casos meses después de montarlo.
Ya nos vas contando cómo evoluciona el proyecto!
 
Tengo pensado hervirlas y limpiarlas a conciencia como puedo saver si tiene metales ?

Otra cosa , las piedras e leido que las puedo coger de la playa , incluso la aren que me decis ??
 
Última edición por un moderador:
Cuidado con lo que lees, piedras y arena de la playa como norma general JAMAS, a no ser que tengas un acuario marino. Y si quieres aprender el porque puedes analizar el agua de tu acuario, ir a la playa, coger las piedras, meterlas y vuelve a analizar el agua (sin peces claro). Te daras cuenta el porque.
 
Ire al torrente a por piedras , arena utilizare la de silice jajajjaja esta semama espero poder montarlo y mandaros un par de fotos jajajaj
 
En mi opinion si te refieres a los labidochromis gold (limon) , No es bueno combinarlo con especies como kribensis de los rios fluviales de áfrica.

Buscarles otros compañeros del lago malawi de su habitad del grupo mbunas. es mi opinion
 
Última edición por un moderador:
Hola ,tengo una pareja de kribensis,desde hace un año y medio con Mbunas,lo dificil es que crien,pero por lo demas si tienes muchas piedras,sobreviven.Para criar los aparto en otro acuario y ahora mismo tengo unas 50 crias de un par de meses.Saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba