Cidonch de Málaga

Cidonch

Usuario Nuevo
Hola a todos. Llevo años en este foro antes de que cambiara de nombre incluso. Aunque es verdad que hace un montón que no se escribo. Antes vivía en Madrid y con alguno de vosotros hecho algún intercambio. Ahora vivo en Torremolinos cerca de Arroyo de la miel en Málaga y estoy apunto de empezar a montar un nuevo acuario pero iré poco a poco, así que lo mismo os doy un poco la brasa. Sé que aquí sabéis muchísimo de Acuario y me habéis ayudado muchas veces, espero yo también poder echar una mano a quien lo necesite ya que llevo más de 30 y tantos años con esta afición.Pero aquí todo es un poco diferente.

Bueno no me lío más que al final os meto una chapa como suele ser mi costumbre. Aquí estoy para lo que necesitéis. Me alegro de haberos vuelto encontrar y espero que todo vaya genial como siempre.
Un abrazo enorme.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba