Coco cueva

Chente

Usuario
Hola amigos, tengo una duda me compre una cococueva y le pregunte al.vendedor si ya lo odia meter directo al acuario y me dijo que si.El caso esque, por si las dudas lo deje en una cubeta y le pase una lija para quitar bordes filosos y el agua cambio a color como cafe, le cambie el agua y la volvió a manchar solo que menos y de color café.
Debo hervir la cococueva? Por cuanto tiempo?
 
Buenas!

Has hecho muy bien en lijarla un poco, yo además la herviria unos 30 minutos y te aseguras que la saturas para que no manche el agua.

Salu2s.
 
Gracias por contestar compañero Da YaD, después de hervir el coco ya lo puedo . meter al acuario?
 
Si, en mi caso fue asi, limpie, lijé y hervi unos 30 minutos y sin pegas.

Salu2s!
 
Si el agua se puso marrón puede deberse a que estaba sucia o bien a que los filamentos del coco (si fuera un coco real) largan taninos. En este ultimo caso, no son tóxicos, solo poco estéticos y con el tiempo dejan de lanzarlos.
 
Gracias por el consejo ya lo herví, lo deje en una cubeta aparte y aun mancha el agua cada vez menos
 
Hola he visto tu sms , hace un tiempo vi un cococueva en internet y me gusto mucho la idea, asi que , me puse manos a la obra y lo hice, me salio muy bonito, pero a la hora de hervirlos siempre sale taninos y el agua se vuelve marrón ya lo he hervido 4 veces ( mas de media hora cada una) que hago lo meto ya?
 
aaahhh se me olvido comentar una cosa. al coco necesito pegarle una tapadera y compre un pegamento pero no me fio mucho quisiera que me dieran su opinion.loctite-super-glue-3-mini-trio-3x1-grs-loctite-colas-y-adhesivos-loctite-pavononline-art.jpg

ai no lo pone pero pone :
- que es resistente al agua
_ resistente a la temperatura
- sin disolvente
 
aaahhh se me olvido comentar una cosa. al coco necesito pegarle una tapadera y compre un pegamento pero no me fio mucho quisiera que me dieran su opinion.Ver el adjunto 3752

ai no lo pone pero pone :
- que es resistente al agua
_ resistente a la temperatura
- sin disolvente
Hola , puedes usar un pegamento de cianocrilato, me lo recomendo el chico de un acuario donde lo compro todo, es el que ellos usan
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba