Colisa Chuna pierde color con algo blanco detras

Serty

Usuario Nuevo
Buenas, desde hace unos pocos dias he notado que una de mis colisas chuna, solo UNA, el resto estan bien amarillas y normales, ha perdido color y tiene algo extraño detras.

En la parte supieror trasera, encima de al aleta, tiene como un "algodon" blanco, es lo unico raro que noto ademas de estar algo menos amarilla que el resto.

¿Alguien sabe que puede ser? Estoy por ponerla en cuerentena.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 20220908_174724.jpg
    20220908_174724.jpg
    118,2 KB · Visitas: 5
Pues parece ser podredumbre de aletas. Puede ser por mala calidad del agua, pero por los cambios de agua que comentas en el otro post no me lo parece. De todas maneras, no está de más que conozcamos los parámetros de tu agua. También puede ser por estrés, una dieta no variada… creo que lo mejor es aislarla y tratarla. El Esha 2000 funciona muy bien, y luego en el acuario principal puedes poner aloe vera para que cicatrice a la vuelta y ayudar a los peces que se queden. El ajo también tiene propiedades desinfectantes y las hojas de almendro asiático fortalecerá el sistema inmune de tus peces. Un saludo!
 
Muchisimas gracias, hoy mismo lo separo de los demas y voy a comprar el Esha 2000. Espero que se recupere. Creo que el agua esta bien, haciendo los test de tiras, unicamente demasiado oxigeno por el calor creo y me sale alga rapido cada vez que limpio aunq solo le da en una esquina el sol.
 
Pues muy bien, esperemos que pronto se recupere. También pudes probar alguno de los medios naturales que te recomendé para el acuario principal. Sigue revisando todos los parámetros y haciendo buenos cambios de agua. Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba