colocación de salidas y entradas en filtros

cactus vivus

Usuario Nuevo
hola y buenos dias. tengo un filtro ehim 1227 externo compre un biopower 200 ehim para resinas y esponjas . la idea es poner uno en cada lado... salida y entrada del exterior en un lado y el biopower en el otro. opiniones por favor...acuario 200 litros .
 
Yo tengo el eheim vivaline 150 (litros), exactamente lo mismo, con un fitro interior eheim powerball 650 L/h preparado con esponja para gambas y que me filtra la más de la mugre, además tengo en el otro lado un eheim eccopro 300 exterior que filtra 750 L/h, preparado con dos esponjas menores como prefiltro, y pienso que si tuviera menos sería insuficiente para un acuario de agua dulce de estas dimensiones y con los peces que tengo, que son muchos, y la semana que viene voy a poner un betta macho como ginda al final por ahora, son alucinantes. Pero condidera que la corriente de agua es agobiante para muchas especies de peces y debes compensarla con matas de plantas de crecimiento rápido, también flotantes, y otras de fondo , buena iluminacion y aporte de abono. Yo tengo mis acuarios siempre con prefitro de esponja porque me horroriza la idea de que los microorganismos sean destruídos en el filtro, y sin ello no sería posible procrear a las gambitas ni a los peces. Gambitas tengo casi siempre.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba