Colocacion filtro mochila duda

AngelMad

Usuario
Hola! Pues tenia una duda... Veo que la mayoria de kits que incluyen filtro mochila,tienen el orificio en la tapa para colocarlo en la zona media del largo del acuario. Sin embargo,veo mas logico colocarlo en un extremo para que la cascada vaya a traves de la parte larga del acuario,no?

Que pensais? Si es asi,porq ponen el filtro asi en lugar de en un lateral?

Mil gracias
 
Si el acuario es muy largo, la potencia del motor no logra hacer fluir el agua al otro extremo y quedarán zonas estancadas.
En acuarios más cortos el filtro central logra repartir el agua quedando menos zonas estancadas.
 
No se si llego a entenderlo... Si se pone en el centro,y el agua choca contra la pared...te refieres a q despues se redirige a los lados tras el choque? Y se supone q asi llega a los lados mejor que al ponerlo en un lateral? Mi acuario tiene 62 cms de largo.

Gracias d nuevo!
 
Eso mismo quise decir.

Ahora falta saber que filtro tienes para ver si tiene la potencia suficiente para lanzar agua a lo largo, con un objeto pequeñito que flote puedes probar, dejándolo caer enfrente del flujo del filtro a ver que distancia recorre.
Un pedacito de unicel, porexpan o como le llames, te sirve
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba