Colocar Filtro

Nelopium

Usuario
Buenas tardes, he puesto en mi acuario el filtro, pero no se si esta bien puesto o no, no se a q altura debe ponerse. La barra q sale del filtro está casi a ras de agua y crea pequeñas ondas en el agua para q esta se mueva, pero creo q sale poca potencia de el, pq apenas mueve el agua. Esta bien puesto o se debe poner q esté por completo la barra dentro del agua?
 
Hola nelopium, el filtro se coloca al ras de la superficie, esto debe bastar para oxigenar el agua y filtrar impurezas. De qué capacidad es tu filtro y que marca? Y qué volumen de acuario tienes y con que peces? Saludos
 
Gracias Mike por contestar. Mi filtro es de un kit de esos acuarios q traen todo de la marca AquaLed, la marca del filtro es Optimus Mod. OP-200y la capacidad no la sé. Mi acuario es de 64 litros y tengo, 2 botias payaso, 4 deniisoni, 2 tiburones balante y una cortidora, (creo q asi se escribe) Albina, además de varias plantas naturales. Gracias
 
Hola. Primero q nada fijate q debe tener un regulador de caudal en algun lado. Segundo los peces q tenes no son adecuados para un acuario tan chico y hay muchos. Los tiburones bala y las botias pueden llegar a los 30cm.
 
Hola de nuevo Nelopium, cómo bien te dice DamianRosario, tienes incompatibilidad de peces y muy poco volumen de agua para tanto pez, está sobrepoblado, sugiero si te es posible regreses las botias y los tiburones bala, ya que pronto los veràs crecer y obvió pelear. Saludos y Felices fiestas para todos.
 
Hola a todos, mira Nelopium, el filtro que posees es filtro llamado interno, que lleva una varilla con perforaciones y de ahí sale el agua que el filtro subió. No es propiamente un filtro de cascada. Para ver como funciona ve a youtube y busca como filtro interno optimus OP 200. Ahí hay un video que lo describe. Ignoro su eficiencia, pero con tu problema de sobré población lamentó decirte que lo considero insuficiente. Saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba