Comenzando de nuevo, muchas dudas


dalbenzio91

Usuario Nuevo
Hola buenas tardes,

Mi nombre es Marcos, cuando era nino/adolescente tuve algunos acuarios pero por cosas del destino tuve que regalarlos. Ahora de adulto y con hijos, quiero comenzar de nuevo en el mundo de los acuarios y así mis hijos puedan agarrar interés y el amor por los peces pero, como empiezo? Estuve viendo en Internet y ahora venden "kits" para comenzar, que piensan de este: https://www.petsmart.com/fish/start...starter-kit-5262265.html?hideBreadCrumbs=true

Tengo pensado comprar un acuario de 20 o 29gal para que no ocupe tanto espacio pero que peces, plantas, luces, equipos recomiendan? Como es el ciclado del agua? Vivo en Orlando, FL, EEUU y el clima es mayormente cálido/tropical pero en mi casa hay aire acondicionado y la temperatura dentro de mi casa se mantiene entre 70-75 F y entiendo que dependiendo de los peces, necesitaría el calentador de agua.

Muchas gracias!
 
Si acaso levemente de 24 a 26grados para peces tropicales.
he escuchado que en los canales hay muchos ciclidos y varios tipos de peces que la gente suelta
tal vez te convendria capturar algunos de ahi y empezar con esos .
No olvides el ciclado es muy importante.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás
Arriba