Comida Betta

Pipipo3

Usuario
Buenas tardes:

Puedo alimentar a los Betta con esta comida si complemento, un día sí un día no, con Artemia congelada?
Por si no se ve bien en la foto, tiene 44% de proteína; 11% de grasa; 2% de celulosa y 8% de agua.

Gracias
 

Adjuntos

  • 1589809588226719075776608406691.jpg
    1589809588226719075776608406691.jpg
    161,2 KB · Visitas: 7
  • 15898096430343292668889251078970.jpg
    15898096430343292668889251078970.jpg
    169,3 KB · Visitas: 7
Última edición:
Yo le daría 2 o a lo sumo 3 veces por semana artemia congelada. El resto del tiempo comida comercial común.
 
Cuidado con los gránulos, siempre déjalos un minuto en agua del propio acuario antes de echarlos y verás como crecen de tamaño, y así evitas que eso se produzca en el estómago de los peces y con ello futuras enfermedades. El betta es propenso a sufrir vejiga hinchada.
 
Yo le daría 2 o a lo sumo 3 veces por semana artemia congelada. El resto del tiempo comida comercial común.
Vale, esa comida me sigue sirviendo aunque no sea especial para Bettas, no?

Cuidado con los gránulos, siempre déjalos un minuto en agua del propio acuario antes de echarlos y verás como crecen de tamaño, y así evitas que eso se produzca en el estómago de los peces y con ello futuras enfermedades. El betta es propenso a sufrir vejiga hinchada.
Ya me había informado sobre eso, muchas gracias aún así
 
Sé que venden comida específica para bettas pero si tienes un comunitario es casi imposible que solo se la coma él. No sé cuánto son de eficaz, yo a mi betta lo alimento de escamas (marca sera), guisantes, calabazin, lechuga, granulos... me falta encontrar alimento congelado. Las escamas y el granulado siempre, siempre, lo mojo antes de dárselos. Y observas que cantidad es la adecuada.
 
Vale, esa comida me sigue sirviendo aunque no sea especial para Bettas, no?
Si si, sirve perfectamente. Las comidas con altas proteinas y grasas son ideales para la fresa y desove, los incentiva y ademas les da reservas de energia xq no comen mientras se quedan cuidando a los alevines durante los primeros dias.

Si puedes darles varios tipos de alimento, mejor. Las comidas comerciales son balanceadas pero tambien es bueno alternar entre varias comidas para equilibrar un poco.
 
Quizás deberías complementar la alimentación de tus bettas con hígado de pollo, lo puede poner en la licuadora y molerlo bien eso los fortalecerá y se pondrán muy bonitos y le puedes colocar esos productos luego.

El hígado crudo es una de las mejores opciones para alimentar el betta, evitar que este de color verde el hígado porque los puede enfermar.
 
No sé cuánto son de eficaz, yo a mi betta lo alimento de escamas (marca sera), guisantes, calabazin, lechuga, granulos...
He leído que el guisante va bien y se lo intento dar, un cuarto, cocido y pelado... me da que no le hace gracia XD cómo le preparas tú la lechuga o el calabacín? Qué cantidad les sueles dar? Gracias!
 
Le doy muy poco, media hoja de lechuga o un trozo de calabacín. Lo que hago es hervirlo 4 minutos, dejo que se enfríe y se lo doy. Al otro día retiro los restos, importante que no los dejes porque contaminan bastante.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba