Comida para caracoles

maxiboooom

Usuario Nuevo
Buenos días, he metido en un acuario un par de caracoles diamante ya que está plagado de algas, el tema es que pensé que con las algas se irían apañando, pero los tíos son unas máquinas y ya en 3 días casi han limpiado cristal y medio de los cuatro. El problema es que cuando acaben con las algas al acuario no le va a dar tiempo a generar tan rápido como ellos comen entonces tendré que echarles algo ya que a la comida de los peces ni se arriman. Un saludo
 
De cuántos litros es el acuario? Porque si es de approx más de 60, probablemente no tengas que añadir nada, se apañarán con las algas que vayan saliendo, hojas muertas… pero también puedes complementar con algunas verduras cortadas en láminas, como el calabacín. Un saludo!
 
De cuántos litros es el acuario? Porque si es de approx más de 60, probablemente no tengas que añadir nada, se apañarán con las algas que vayan saliendo, hojas muertas… pero también puedes complementar con algunas verduras cortadas en láminas, como el calabacín. Un saludo!
Pues tengo 2, uno de 65 litros y otro de 10, que es el que está lleno de algas. El tema es que el de 65 no tiene algas, hojas muertas sí que hay, por la cola de zorro, pero tiene una luz más bien mediocre así que no me salen algas. Cuando dejen limpio el de 10 cambiaré a uno de ellos y les daré calabacín e iré probando con otras verduras
 
Tambien puedes poner un poco de lechuga pero normalmente ellos se las apañan solos para conseguir comida no te preocupes tanto es mejor que tengan poca comida ya que tu acuario estara mas limpio y sano.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba