Comida para peces chicos

estrella

Usuario Nuevo
Hola Buenas Tardes me han criado los guppy y me e dado cuenta de que los matan pude salvar a dos porque compre una paridera y los metí ayer se murió uno y mi duda es qué tipo de comida deboecharle y cuantas veces? Les doy escamas igual que a los grandes y se la disminuyó en trocitos pequeños. Habrá alguna comida especial que me aconsejéis? Y cuantas veces debo echarle de comer? Gracias!!
 
Si hay otras especies de peces además de los guppy los devoran.
Si todos son guppy es raro que lo hagan, bien alimentados no los devoran a menos que no coman.
Puedes poner muchas plantas y soltarlo.
Como les das de comer esta bien, prueba con bichos vivos, daphnia pequeñas, nauplios de artemia, micro gusano de avena.
Limpia diario la paridera.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba