Comida para Peces de Vacaciones

Acuario13

Usuario Nuevo
Hola, buenas tardes. Tengo un acuario con algunos peces de agua fría y me ha surgido un viaje por trabajo. Voy a estar fuera un fin de semana. Siempre había dejado a mis peces cuidados por un vecino, pero en esta tienda de comida para peces https://www.rodentia.es/peces/comida-para-peces/ he visto que venden bloques para vacaciones y para fin de semana y me ha surgido la curiosidad. ¿Alguien ha probado un producto similar? ¿Funcionan correctamente? En mi pecera apenas viven cinco peces, por lo que no son muchos. ¿Me recomendáis utilizar esa comida para peces o dejo los peces a manos de algún familiar? Un saludo!
 
Hace como 30 años utilice unos, creo que si entonces sirvieron, con la tecnología que hay ahora deben ser mejores.
 
Son mas efectivos y conllevan menos riesgos que muchos vecinos, hazles un cambio de agua antes de irte y otro despues, funcionan bien siendo para pocos dias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba