como alimentar alevines de apistogtamas con exito !!!!!!

Juanma ruiz

Usuario Nuevo
Hola buenas tardes a tod@s solicito vuestra ayuda para alimentar alevines de apistograma ramirezzi oro tengo una pareja (solos) en un acuario de 40 litros con planta natural, roca, temperatura y buena calidad de agua, he tenido dos puestas de huevos en muy pocos días con resultado nulo, la primera puesta me sorprendió y no estaba preparado para aliméntalos al tercer día de nacer murieron todos tengo que decir que fue una puesta de mas de 200 alevines , me dio mucha pena , a las dos semanas tuve otra puesta y nacieron pero menos, les he dado infusorios pero he tenido el mismo resultado, POR FAVOR alguien me puede ayudar, decirme como puedo alimentarlos y que no mueran, lo agradecería mucho de verdad, un saludo
Me da mucha pena ver que después de todo el proceso de puesta, ventilación de los huevos y posteriores días al nacer , ver que un día no queda ninguno es frustrante
 
Alimenta a los padres mañana y noche con alimento vivo, durante 7 a 10 días.
Mantén nitratos en 3 ppm máximo. Con cambios previos de agua, que entre ligeramente más fría el agua de cambio, digamos 25 o 26, muy lento y que salpique.
Acuario a 28 grados.

Una vez nacen, deja que consuman saco vitelino, 2 a 3 días.
-Prepara 2 eclosionadores de artemia con 3 días de diferencia, ofrece los nauplios recién nacidos.
-Cría microgusano de avena, es muy fácil, compra cepa por internet
 
Alimenta a los padres mañana y noche con alimento vivo, durante 7 a 10 días.
Mantén nitratos en 3 ppm máximo. Con cambios previos de agua, que entre ligeramente más fría el agua de cambio, digamos 25 o 26, muy lento y que salpique.
Acuario a 28 grados.

Una vez nacen, deja que consuman saco vitelino, 2 a 3 días.
-Prepara 2 eclosionadores de artemia con 3 días de diferencia, ofrece los nauplios recién nacidos.
-Cría microgusano de avena, es muy fácil, compra cepa por internet
MUCHISIMAS GRACIAS ARMANDO!!!!!! a ver la siguiente puesta como va , ya te contare .
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba