Como Alimentar Crias inesperadas..

APOLUZ

Usuario Activo
Hola, Anoche realice un cambio de agua de mi acuario, y hoy en la mañana !!sorpresa¡¡ vi nadando un pequeño alevin ( no se quien sera la madre, soy muy nuevo en esto) buscando mas detenidamente logre encontrar tres pequeñas crias escondidas tras el filtro (casi no tengo plantas o decoracion) tras improvisar una camara de cria logre rescatar solo a dos alevines, Pero no se como debo alimentarlos o con que.. Favor alguien que me ayude con orientación para lograr que vivan.. en este momento solo alimento con escamas.

En la tarde tratare de colgar alguna imagen.

Quedo muy atento
 
He usado aluviones de artemia salina, ya que es alimento vivo y diminuto que obtengo localmente. El que sea alimento vivo estimula a los pequeños a comer y el tamaño es crucial.
 
Pues entonces comen lo mismo que los padres pero más triturado, machaca bien la comida que pones a los padres y verás como comen también. Si quieres que salgan adelante planta bien tu acuario para que se puedan esconder entre el verde
 
Pues entonces comen lo mismo que los padres pero más triturado, machaca bien la comida que pones a los padres y verás como comen también. Si quieres que salgan adelante planta bien tu acuario para que se puedan esconder entre el verde

Gracias, trate de moler las escamas, pero creo que no hice un buen trabajo porque ayer no quisieron comerlas, así que compre un alimento que me prepararon en polvo y con eso ya comieron y hoy siguen vivos.. jejejejej

Gracias por sus respuestaS.
 
He usado aluviones de artemia salina, ya que es alimento vivo y diminuto que obtengo localmente. El que sea alimento vivo estimula a los pequeños a comer y el tamaño es crucial.
Disculpa mi ignorancia, pero quiero salir de ella, hay una artemia que no sea salina?? o solo hay una y se le da de alimento a peces de agua dulce y salada por igual.? quiero conseguir para mis alevines.