Como editar el titulo del hilo ?

Robert

Usuario
O sea, por ejemplo en el hilo de CO2 casero, construyendo, querria editar el titulo para que fuera como este:
CO2 casero, construyendo, en funcionamiento.

Se puede ?

Salut!!
Robert
 
Lo ideal en ese caso es abrir un tema nuevo en funcionamiento, porque originalmente el tema hablaba de construyendo.

Esto es así porque si se cambian los títulos, todo el contenido y orientación se perdería y te pongo un ejemplo.

Abro un tema de "Mis plantas tienen puntos blancos".

Con ese título queda muy claro de que se trata el problema y la solución que se busca. Todas las respuestas irán enfocadas a esa temática y por ello cualquier usuario que llegue a buscar una solución de puntos blancos en plantas va a saber a que tema entrar.

Si 20 días después mis plantas ya no tienen puntos blancos y ahora tengo la duda de "vitaminas para plantas", si cambio el título a eso, todo el contenido ya publicado esos 20 días no tendría sentido, por ello lo ideal es dejar ese tema con su contenido real y abrir un tema nuevo para generar contenido adecuado a ese nuevo título.

Así nadie se confunde al entrar a un tema que dice "Enfermedades comúnes en cíclidos" y se encuentra con "métodos de reproducción". :eek:

¿Tiene sentido?

Saludos.
 
Vale, es coherente, entonces cuando lo tenga mas definido ya abrire otro hilo.

Gracias Peter.

Salut!!
Robert
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba