Como eliminar estas algas

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
No veo las algas.
Salen por desequilibrio entre lo producido por peces y lo que pueden consumir las plantas.
No veo peces
 
Creo que se refiere a la suciedad marrón entre las piedras y el cristal. Que es mezcla de deshechos y resto de comida. ¿Es así Javi?
 
vamo a analizar la imagen ,
1.lucky bamboo en el agua ? xD
2. Conchas marinas suben el ph y el kh
3. la otra planta que esta a la par de los supuestos lucky bamboo , no se acual es y dudo que sea acuatica tambien
4.En ambas plantas que no estoy seguro que sea acuatica se ve un poco de necrosis, y la anubia al fondo se ve sumamente sana.
5. No veo peces , algo anda mal
6. Veo algunas plantas de plastico asi que , voy a preguntar, eres nuevo en la acuariofilia?

A numa sherlock me dicen xD, saludos bro.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba