como quitar del agua el ich

Corcu

Usuario Nuevo
Buenas observe que mis guppys tenían puntos blancos y cambie a otro acuario que tenia ciclado para hacer otro experimento para iniciar termoterapia. Mi pregunta es ¿como elimino este parasito del acuario en el que estaban previamente para introducirlos cuando estén bien y no vuelvan a enfermar? He leído bastante y no se si fiarme, si podeis echarme una mano te lo agradecería
 
Buenas, en mi opinión deberías hacer un tratamiento durante varios días con algún medicamento, por ejemplo paraguard de seachem. Luego lo dejas actuar y una vez que haya hecho su efecto realiza un cambio de agua grande, un 50%. Después puedes repetir el proceso otra vez aun que con una debería ser suficiente. Antes de volver a meter los peces comprueba que los parámetros no se han desajustado mucho. Un saludo.
 
Hola @Corcu , el ich es un huésped, depende de los peces para vivir, entre 2 a 4 días sin peces en la pecera a una temperatura alta no quedará ni rastro sin necesidad de tratar el agua. Otra cosa es que lo vuelvas a meter después si los peces no están 100% curados.
 
Buenas os quería comentar que ya desaparecieron esos puntos blancos pero siguen teniendo una conducta de stress movimientos rápidos, nose si estarán curados del todo...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba