Como reducir Potasio

pacovales

Usuario Conocido
Hola familia,
En alguna ocasión ya he comentado que tengo siempre los niveles de Potasio (K) altos, a mas de 15.
El caso es que hace un tiempo me he propuesto rebajarlos, pero no hay manera, siguen a mas de 15.
Antes los cambios de agua los hacia con agua del grifo, que viene con potasio, y de ahí que los tuviese tan altos, pero desde hace un tiempo los cambios los hago con agua de osmosis, que no tiene potasio.
Supuestamente deberian haber bajado, pero ya llevo muchos cambios con agua de osmosis y no bajan nada.
Otro motivo por el que lo pueda tener alto es que para abonar nitrógeno y fosfato utilizo Nitrato potasico y Fosfato monopotásico respectivamente, con lo cual también estoy aportando a la vez el Potasio que tanto dolor de cabeza me está dejando.
Entonces.... hay alguna forma de abonar nitrato y fosfato sin el Potasio? existen otros compuestos que no tengan Potasio?
¿Hay alguna otra razón por la que pueda tener alto el Potasio?
Un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba