COMO SABER CUANDO PARE UN MOLLY

gallardo

Usuario Nuevo
hola.. es fácil ver cuando va a parir una molly balón? Querria separarla para dar opción a q los alevines vivan. Ya parió a finales de Julio pero lo 9 q más o menos conté han ido desapareciendo. La veo gorda pero su actitud es la de siempre, ni se esconde y come a todas horas. Como saber cuando es el momento? Hoy ha soltado un cordón blanquecino pero ya lo hizo semas atrás y no pasó nada (momento en q la separé 2 semanas pero viendo q no pasaba nada la devolvi al comunitario. No quiero criar pero me gustaría q alguno se salvase, de ahí el querer q para separada. Tengo un 34l y no quiero chiquilleria y mayores juntos o se me dispararán los nitritos. Sifonar con alevines me da respeto.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba