Como saber edad de mis Blood Parrots?

Morgana

Usuario Nuevo
Hola, tengo una pareja de Blood Parrots. Estan conmigo desde hace 10 años. Cuando los compre no heran tan pequeños, digamos 4 o 5 cm de grandes. El macho hera ya anaranjado y la hembra hera blanca y negra. Creo que ya heran grandesitos porque han hecho una puesta rapido. Ahora miden aproximadamente, 10 cm la hembra y algun cm mas el macho. Son activos y nunca se han enfermado. ¿Cuantos años podrian tener?

4-5 cm de tamaño corresponde por lo menos a 5 meses de edad, a los 6 meses son sexualmente activos, sobre todo la hembra madura antes.
Has conseguido crías?
Yo creo que no tienen más de once años, con buenos cuidados te pueden vivir otros 3-4 años.
Yo no tuve suerte y se morían a los 4 años

Gracias. Que triste sera cuando me mueran, tantos años conmigo. No, crias no han hecho, son Blood Parrots, se que el macho es esteril. Y siempre han estado ellos dos solos. He intentado ponerle otros compañeros pero son muy territoriales hasta a mi me muerden cuando meto las manos en el acuario.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Atrás