como saber si las guppys están listas para parir

Guillermo Fernandez

Usuario Nuevo
Saludos a tod@s;)


les comparto una imagen de dos guppys que tengo en el acuario.

quisiera saber si las debo retirar del resto ya que los machos las están persiguiendo.

y si ya están para colocarlas en las parideras.

es la primera vez que veo esto en el acuario
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-09-02 at 11.00.46 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-02 at 11.00.46 AM.jpeg
    137,6 KB · Visitas: 22
  • WhatsApp Image 2020-09-02 at 11.00.47 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-02 at 11.00.47 AM.jpeg
    156,3 KB · Visitas: 22
Como dice alejandro a la de la derecha se la ve mas avanzada. Primero empieza con una manchita oscura, se va extendiendo como en la segunda foto, luego se hincha en forma cuadrada y por ultimo se infla cual piñata.

A ojo te diría que le faltan por lo menos 2 semanas. La gestación dura unos 34-37 dias y a los 20 días del parto pueden quedar preñadas nuevamente. Ten en cuenta que si la tienes con machos estará pariendo prácticamente todos los meses.

Incluso si no la tienes con machos, las hembras pueden almacenar esperma en un órgano especial para 6 camadas o hasta 9 meses. No por nada le dicen el pez millón.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba