Como se llama esta planta?

Julio 79

Usuario Nuevo
Hola tenía pensado hacer un acuario estilo iwanami o algo así. Es un cubo de 30*28*28. Y me gustaría saber qué tipo de planta es la que se ve en el fondo de la foto que os pongo. Alguien la sabe? Aunque no sé si me quedará mejor solo tapizado y las piedras ya que en 30 litros tampoco caben tantas cosas. Gracias
 
Hola tenía pensado hacer un acuario estilo iwanami o algo así. Es un cubo de 30*28*28. Y me gustaría saber qué tipo de planta es la que se ve en el fondo de la foto que os pongo. Alguien la sabe? Aunque no sé si me quedará mejor solo tapizado y las piedras ya que en 30 litros tampoco caben tantas cosas. Gracias
Os dejo la foto que se me había olvidado536x322xgallery_022.jpg.pagespeed.ic.zjIiMr9e59.jpeg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba