compatibilidad ayuda !

ñangrejo

Usuario Nuevo
pienso tener altum con escalares, habra algun problema ?
compre dos escalares 1 es mas grande que el otro, el grande le pega al pequeño como soluciono esto ?
 
Hola
Los escalares les gusta estar mas de dos, yo pondría algunos mas.
Yo en un acuario de 400 tuve 6 escalares y se llevaban bien. Buscarán su estatus social entre ellos. cada uno ocupara su posición jerárquica hasta alcanzar la armonía. Es normal que al principio se den, por eso es bueno tener más, para que las tortas se repartan
Pon plantas si no tienes o escondites.
Los neones según mi experiencia son incompatibles con los escalares. Se lo van comiendo. Si ahora los escalares son pequeños no hay problema, pero cuando crezcan se los comerán. Yo al final como cardumen puse borrachitos, ellos también intentarán comérselos pero son mas rápidos y se ponen mas grandes.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba