Compatibilidad Cacatuoides VS ramirezi

Josweps

Usuario Nuevo
Hola acuarioadict@s , quería meter una parejita de Cacatuoides en mi acuario ya que me encantan , y hay quién dice que se llevan mal con los Ramirezi y otros que no, me gustaría saber vuestras experiencias.
Acuario 125 l
Plantado
13 neones rojos
2 escalares azules
2 escalares azules
1 ancistrus
Muchas gracias
 
En mi experiencia un acuario largo es la solución, por lo menos 120 cm, muy plantado y una línea media divisoria como rocas, tronco, plantas para evitar q se vean, 60 litros por pareja de ramis y cacatuas.
Suponiendo q esas parejas tomen un extremo del acuario cada uno, están los escalares, y si resultan pareja?
Las agresiones suelen ser sutiles, muchos acuaristas no las ven, pero repetidas terminan por minar al más débil.
 
Mientras no crían todo va bien, pero cacatuoides, llegando a madurez se la pasa criando y te puede salir pacífica la pareja o no.
La cuestión es q tengas otro acuario listo para traspasar en cuanto veas mucha agresividad
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba