compatibilidad con tiburon cola roja

Llunadolça

Usuario Nuevo
hola,
estoy acabando de ciclar el acuario, 100l, con alguna planta en el fondo y un par de troncos, me regalan un tiburon cola roja
que mas puedo meter compatible con este?
 
 
hola,
estoy acabando de ciclar el acuario, 100l, con alguna planta en el fondo y un par de troncos, me regalan un tiburon cola roja
que mas puedo meter compatible con este?
Hola @Llunadolça. Yo tuve uno hace meses (se llamaba Mike), y puedo contarte que es un pez bastante territorial y muy inquieto, a veces incluso estresante. Se hace grandote y por ello debes elegir bien con quien comparte acuario, porque te puede agobiar a los compañeros debido a su tamaño y rapidez. En mi caso llevaba fritas a las hembras betta, pero en general perseguía a casi todos. No es que agreda, pero agobia bastante. No le metas otros de su especie, es un pez solitario... a esos si les atacará.
De los que pasaba bastante era de las corydoras, otocinclus y de un gourami azul. Esto es lo que puedo aportarte basándome en mi acuario, espero que te ayude.
Este era Mike:BFECCC0A-FB32-4592-8435-DDDF65003C87.jpeg
 
Última edición:
hola yo lo tengo en el acuario, es muy rápido nadando. Yo lo tengo con dos botias y se persiguen unos a otros a gran velocidad, pero luego duermen juntos sobre hojas o troncos. Los tengo con alerquines, borrachitos y discos. Con los discos no te lo aconsejo. Con escalares los tuve y no hubo problemas.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ahora esta en un acuario solo, me lo regalan por que quieren desmontar el acuario y yo estoy iniciando uno, y lo que me han comentado es que esta siempre escondido, que lo ven muy poco. He estado mirando y creo que lo pondré con arlequies, cebritas y quizas alguna corydora.
 
Yo lo tuve en mi comunitario y a la que creció lo atacaba todo, así que lo castigué y lo subí con los cíclidos aulonacara que tenía. La primera hora todo eran carreras y peleas, después fue uno más para siempre.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba