Compatibilidad de peces en especie y cantidad de agua

Tengo una pecera de 100 litros con estas especies:

6 neones innesi
6 neones cobre
3 molly
2 peces cebra
1 beta macho
2 betas hembras
2 labeos bicolor
1 pez tijera
1 tiburón bala
2 platys
1 corydora july
1 limpiafondos estos de los bigotes


Como los veis de compatibilidad y de espacio? Podría traspasar alguno si lo veis adecuado a un acuario único de guppys (60 litros , en el tengo solo 5 guppys ; 2 machos y 3 hembras)

Por otra parte en esta pecera el agua está un poco turbia
¿Porque podría ser? Algún consejo?
 
El agua puede estar turbia por varias razones, por el ciclado, por como pusiste el agua (removiendo el sustrato o no), puede que estés corto de filtro también. Cuantos litros/hora tiene tu filtro?

Personalmente no hubiera puesto los bettas.

Tenes 28 peces si no me equivoco, tenes mucha variedad, hubieras puesto 1 o 2 cardumenes de peces iguales.

Los cebra son de cardumen, las corydoras también.

Tendrías que tener el ph en 7 para que, mas o menos, los peces esten lo más bien posibles.

Para mi está sobrepoblado, tengo 30 litros y 7 peces. Vos 60 y tenes 3 veces más mi cantidad, por eso puede estar turbia el agua también.
 
El agua puede estar turbia por varias razones, por el ciclado, por como pusiste el agua (removiendo el sustrato o no), puede que estés corto de filtro también. Cuantos litros/hora tiene tu filtro?

Personalmente no hubiera puesto los bettas.

Tenes 28 peces si no me equivoco, tenes mucha variedad, hubieras puesto 1 o 2 cardumenes de peces iguales.

Los cebra son de cardumen, las corydoras también.

Tendrías que tener el ph en 7 para que, mas o menos, los peces esten lo más bien posibles.

Para mi está sobrepoblado, tengo 30 litros y 7 peces. Vos 60 y tenes 3 veces más mi cantidad, por eso puede estar turbia el agua también.
La pecera de 60 litros es la de los guppys y solo tengo 5

La pecera de 100 litros es la que te hablo de los 28 peces
Que significa cardúmenes?
Que significa sustrato? Yo tengo grava pequeña negra en el fondo unicamente

Debería cambiar algún pez de estos a la pecera de los guppys?

La pecera de 60 litros es la de los guppys y solo tengo 5

La pecera de 100 litros es la que te hablo de los 28 peces
Que significa cardúmenes?
Que significa sustrato? Yo tengo grava pequeña negra en el fondo unicamente

Debería cambiar algún pez de estos a la pecera de los guppys?
Compatibilidad están bien ? O hay alguno que no se lleve bien entre ellos ?
 
Mala mía, se me mezclaron los litrajes.

Eso la grava, quizás tenías algún sustrato fertil en vez de grava.

Cardumen=conjunto de peces. Es decir que los peces tienen que estar en grupo.

Cuantos litros hora mueve tu filtro?
 
De
Mala mía, se me mezclaron los litrajes.

Eso la grava, quizás tenías algún sustrato fertil en vez de grava.

Cardumen=conjunto de peces. Es decir que los peces tienen que estar en grupo.

Cuantos litros hora mueve tu filtro?


De cantidad de peces conforme a los 100 litros que tal lo ves?

Están compatibles las especies que tengo?

El filtro te lo digo mañana cual es ... no tengo ni idea
 
Yo personalmente hubiera metido menos variedad de peces, no hubiera metido los bettas, ni el tijera ni el bala. Personalmente.

En cuanto a cantidad está justo. Porque los bettas son grandecitos. En ese acuario tendría unos 25/30 peces pero bien chicos, que no crezcan tanto.

Lo ideal sería 1,5 litros por cm de pez adulto, ahi tenes que calcular.

Es mi opinión, no soy experto
 
Yo personalmente hubiera metido menos variedad de peces, no hubiera metido los bettas, ni el tijera ni el bala. Personalmente.

En cuanto a cantidad está justo. Porque los bettas son grandecitos. En ese acuario tendría unos 25/30 peces pero bien chicos, que no crezcan tanto.

Lo ideal sería 1,5 litros por cm de pez adulto, ahi tenes que calcular.

Es mi opinión, no soy experto
Perfecto tomo nota para la próxima porque ya... jajaja

El agua turbia y que salga como grasilla en la parte de arriba flotando como si fuese aceite en el agua viene enlazado es decir es por lo mismo, o pasa por motivos diferentes??

Como lo soluciono ambas cosas?
 
Eso es por exceso de bacterias si no me equivoco, pero no puedo ayudarte mucho, nunca me paso, vas a tener que esperar a otra persona
 
De
Eso es por exceso de bacterias si no me equivoco, pero no puedo ayudarte mucho, nunca me paso, vas a tener que esperar a otra persona
De acuerdo espero otra persona...

El filtro interno como se debe colocar ? Debajo del agua donde sale la misma?
Por encima del agua para que caiga hacia el agua?
O desde abajo para que salga por arriba y a la vez baje?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba