Compras online de peces

Pestanalp

Usuario Nuevo
Buenas tardes compañero de casualidad alguien de aquí una página web donde vendan peces plantas y productos online y sobre todo que sea fiable? Agradecería toda ayuda muchas gracias
 
hola buenos días ahí una tienda que vende de todo en referencia con la acuarofilia yo le he comprado muchos peces online, y tiene mucha variación de peces se llama DNAT ecosistemas
 
yo compre en exofauna trato mu bueno y sin ningun problema de echo me llamaron porque no tenian un producto y me dieron varias opciones para solucionarlo, los peces que compre y las gambas vinieron perfectos y aun siguen conmigo bastante tiempo
 
yo he comprado alguna ocasión en plantiber (https://www.plantasdeacuarios.com/), aunque no me gusta pedir mucho los peces, solo cuando ya no encuentro algo en mi pueblo o no me lo pueden surtir. El pedido lo tiene que hacer eligiendo una caja donde vienen los peces en bolsas separadas y con una especie de saquitos que lo mantienen calientes. Lo ideal es que lo pidas a un sitio ubicado lo mas cerca de donde vivas para que te lleguen en la misma mañana que salen.
 
Buenas tardes compañero de casualidad alguien de aquí una página web donde vendan peces plantas y productos online y sobre todo que sea fiable? Agradecería toda ayuda muchas gracias
Hoy todo esta online, menos la presencia tiempo/espacio. De seguro estoy anticuado pero, prefiero palpar de primera mano.
 
Pues si la verdad que e estado mirando y tmpoco es que varíe mucho el precio por lo tanto como dicen más compañeros de aquí y tu mismamente prefiero palpar de primera mano si señor, buena observación no obstante doy las gracias a todos un grandisimo saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba