Conducta de pareja de ramirezi

KoHoO

Usuario Nuevo
Buenas noches,
Mi consulta es la siguiente y os adjunto foto del acuario y de los susodichos :D

Tengo una pareja de ramirezi que llevan en el acuario una semana aproximadamente, al comprarlo me indicaron que uno era macho y la otra era hembra por el tema de las aletas pelvicas y al no tener ningún tipo de linea negra en dichas aletas, por su tamaño y demás menesteres, pero carecía de la típica manchita en el vientre rosada, os vengo a mostrar un video donde se muestra la actitud de mis ramirezi, por si puedo salir de dudas :D
Os adjunto foto y enlace de youtube del video
Os adjunto un nuevo video de justo al acabar de poner el post...

Un saludo.

Acuario 96litros (60*40*40) plantado con sustrato de manado de JBL.
1 Ancistrus
1 Gobio
4 Corydora Panda (Quiero añadir +2)
2 Ramirezi
1 Colisa Enana
6 Arlequines
 

Adjuntos

  • image0.jpg
    image0.jpg
    237,7 KB · Visitas: 7
Última edición:
En el primer video parece una pareja que hace nido

En el segundo video logro ver en el pez de la derecha, los primeros rayos de la aleta dorsal un poco más largos que el resto, indica un macho.
El otro no sabemos, puede ser hembra y en este caso el macho afirma su jerarquía y por eso le pega.
También puede ser un macho juvenil casi adulto y por eso pelean.

También puedo equivocarme con el primero y que sea hembra, si el segundo también lo es, pelean por territorio
 
Los ramirezi del nido y de la peleilla son los mismos ramirezi... :X
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba