Consejo sobre compra de filtro .

Patricia1963

Usuario Activo
Hola a todos , estoy buscando un filtro externo para mi estanque de 150 litros . Hasta ahora estaba funcionando con uno casero . Entre todos los que he visto he hecho una selección que os dejo a continuación para que me deis vuestras opiniones . Muchas gracias .
 

Adjuntos

  • DA01B32B-03FA-4343-8F7A-C3DF5FA50235.png
    DA01B32B-03FA-4343-8F7A-C3DF5FA50235.png
    672,1 KB · Visitas: 18
  • A9A5E442-9EB1-42AB-AFC8-2D9483002F31.png
    A9A5E442-9EB1-42AB-AFC8-2D9483002F31.png
    661,3 KB · Visitas: 19
  • A32FD966-3F3E-49A1-8465-953B1C7F034C.png
    A32FD966-3F3E-49A1-8465-953B1C7F034C.png
    599,5 KB · Visitas: 19
Hola Patricia, mi consejo es que, ademas de consultar a otros como haces con este post, busques en internet toda la información disponible acerca de los filtros que estas considerando, así tendras más elementos de juicio para tomar tu decisión.
Dicho esto mi preferencia personal es el Fluval porque tengo un 206 y un 306 funcionando desde hace un año sin problemas, con eficiencia, sin ruidos y con una gran facilidad para limpiarlos y mantenerlos. Ademas su construcción es de alta calidad y proveen una gran capacidad interna para material filtrante y gran caudal de flujo dentro de su categoría. Al buscar información y reseñas comparativas sobre varios filtros equivalentes, los modelos de Fluval se colocan entre los favoritos consistentemente. Otros factores que tambien considero al momento de elegir algún equipo son disponibilidad, respuestos, costo y garantías. No soy fanático de marca alguna, pero mi experiencia con estos modelos ha sido muy buena por lo que he vuelto a comprar recientemente otro filtro de esta marca para mi próximo acuario.
En cuanto a los otros filtros que estás considerando no puedo comentar porque no los conozco y no existen en mi país.
 
Te comento, yo tengo dos marcas de referencia en cuanto a temas de filtros externos uno es Eheim y el otro Fluval, por dos razones muy sencillas, ambas marcas están ampliamente contrastadas en lo referente al tema de acuariofilia en general, y segunda razón porque puedo conseguir repuestos de cualquiera de las dos marcas sin demasiados problemas, y si no lo tienen en el momento la tienda donde suelo comprar siempre me lo pueden pedir al distribuidor de dichos productos, dicho esto, como no has puesto ningún Eheim en tu lista yo me decantaría sin dudas por el Fluval.
Saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba