Consejo sobre filtro para un acuario de 420 litros

Buenas!!

Cualquier filtro con carga filtrante suficiente para tu urna, de eheim o jbl tienes muchas opciones, solo rigete por la idea que filtre 5 veces o mas la capacidad de tu urna.

420 litros brutos de tu urna por 5 = filtro de 2100 litros hora.

PD.: un familiar tiene una urna de 500 litros con dos unidades de jbl y le va genial.
 
Buenos días muchas gracias por el consejo.
En caso de que sean dos unidades filtrantes que serían cada una de unos 1050l/h aproximadamente?
 
Buenas!

Si, es buena opción, tienes de la marca Sunsun que van muy bien, por aquí por el foro hay acuarios un poco más pequeños que el tuyo y los usan.

Yo uso un Sunsun de 400 litros hora y un eheim de otros 440 litros hora en una urna de 120 litros y desde que incorpore el segundo filtro ha mejorado bastante la calidad del agua, plantas y demás fauna.

Si quieres, pon aquí lo que veas y lo comentamos.

Salu2s!
 
Buenas!

Si, es buena opción, tienes de la marca Sunsun que van muy bien, por aquí por el foro hay acuarios un poco más pequeños que el tuyo y los usan.

Yo uso un Sunsun de 400 litros hora y un eheim de otros 440 litros hora en una urna de 120 litros y desde que incorpore el segundo filtro ha mejorado bastante la calidad del agua, plantas y demás fauna.

Si quieres, pon aquí lo que veas y lo comentamos.

Salu2s!


Muchas gracias,
Os iré informando por aquí
 
Sin duda por los litros del acuario, un SUMP.
Es mayor desembolso al comprarlo, pero amortizas por el rendimiento que da, comodidad de uso, fácil mantenimiento y períodos más largos descendido. Aparte son filtros escalables los cuales puedes ir mejorando, aumentando su rendimiento y añadiéndole nuevas caracteristicas.
Pero como con todo en esta vida, es cuestión de pasta :rolleyes:
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba