Consejos con pecera de 45 ltrs o mejora

Damianglez

Usuario Nuevo
Que tal buenas tardes a todos.
Como el título lo dice, estoy en búsqueda de consejos sobre una posible mejora a mi pecera, la verdad es que soy un tanto novato, y por lo mismo no logro avanzar mucho en lo que mi pecera respecta.
Estoy buscando consejos, ya que quisiera ver si es recomendable poner arena silica a una pecera de dicho tamaño. Y si lo es, que tipo de filtrado sería el mejor para este. No pongo muchos detalles lo se, pero cualquier cosa aquí estoy para que me puedan guiar
 
-La arena sílica si es muy fina la granulometría, tiene un inconveniente, se apelmaza y endurece formando bolsas de gases.
No te gusta la gravilla sílica? De 1-3 mm.
-Filtro, te sugiero uno que mueva 250 litros de agua por hora o similar y que puedas modificar a tu gusto los materiales filtrantes.

Ve escribiendo toda duda que tengas y te vamos respondiendo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba