Consulta "como se comportan mis peces"

Matii

Usuario Nuevo
Holaa, les cuento , me regalaron este acuario y tenia 7 guppys hembra y un filtro de cascada, además de eso estaban en super mal estado, con poca agua, sucia , no las alimentaban etc....la cosa esque le cambie la comida a una de verdad jaja , le limpie el agua, le compre el anticloro, les compre el calentador de agua y unas 3 semanas después compre 1 guppy macho y 2 platys y la pregunta va.....que antes cuando tenia el filtro de cascada...los peces con suerte nadaban , como que no interactuaban mucho entre si.....y les compre un filtro gigante un petplanet ipf-4103 y la cosa que ahora los noto muy hiperactivos, nadan para todos lados , estoy impactado, de hecho todos interactuan (antes ni se pescaban)no sé si estan felices o que.. Pero lo que me llama la atención esque hay algunos que suben rápidamente a la superficie y luego bajan....¿es normal? Adjunto video al final los peces hacen el movimiento que me incomoda


***se que es chiquitito el acuario (30 lt) pero cuando tenga dinero optare a uno mas grande
 
Última edición:
Tu filtro mueve mucho el agua, no está mal pero parece que no favorece el intercambio gaseoso.
Coloca la salida del filtro justo en la superficie, no debe apuntar ni hacia arriba ni abajo, sino a lo largo de la pecera sobre la superficie.

Espero hayas pasado todo el material filtrante de tu otro filtro a este nuevo.
 
Tu filtro mueve mucho el agua, no está mal pero parece que no favorece el intercambio gaseoso.
Coloca la salida del filtro justo en la superficie, no debe apuntar ni hacia arriba ni abajo, sino a lo largo de la pecera sobre la superficie.

Espero hayas pasado todo el material filtrante de tu otro filtro a este nuevo.

Gracias por tu tiempo, el filtro chiquitito de cascada tambien lo tengo funcionando junto al grandote nuevo(cuando instale el nuevo me limpio muchisimo el agua ), cambiare la posicion como me lo indicaste y vere si de aqui a mañana noto algun cambio en sus movimientos o siguen igual
 
Deja solo un filtro.
Debe haber esponja y canutos ceramicos.
Junta el material filtrante de ambos.

Agua cristalina no es sinónimo de agua limpia, el amoniaco y los nitritos no se ven.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba