Consulta Iluminación tapa Mainar.

Seba_33

Usuario Nuevo
Hola a todos! Estoy en la decisión de ponerme un acuario. Quiero saber si las tapas Mainar tienen buena iluminación, ya que no quiero que se pierda el acuario por mala luz. Me ofrecen tapa con un tubo de 15 w, y quería saber si es suficiente. Mi acuario va a tener plantas artificiales y peces tropicales comunitarios.
En el caso de querér ponerle otra iluminación, es posible? O tengo que pensar otra alternativa de tapa?

Muchas gracias!
 
Las tapas comerciales tienen la limitación que están pensadas para cierto tipo de luminaria y filtro, si quieres cambiar por otro tubo con mayor wattaje no es posible a menos que la perfores y adaptes.
De cuántos litros es tu acuario?
15 watt de T8 o T5 es suficiente para acuarios de 50 litros o menos, tendrías iluminación incluso para plantar.
 
Completamente de acuerdo con Armando, pero añadiria algo importante para los usuarios, muchos de los KIT que se venden con luz y todo a dia de hoy, tened cuidado, porque no estan pensados para plantas naturales ni para cubrir necesidades muy basicas, estan pensados para reducir el precio del conjunto lo maximo posible y no sirven para casi nada, esos conjuntos estan pensados para meter dos peces y 2 plantas de plastico. Lo digo porque ultimamente me viene un monton de gente con el mismo problema de conjuntos o KITS baratillos de supermercados y demas...
 
hola como bien dicen los amigos armando e ivan los kit bienen con la luz justita y la filtracion igual lo del tubo 15w t8 se la puede adactar aese balastro un tubo le y no tendria que modificar nada solo sustituir el t8 pôr el tubo led de 6500 kelvin acto para la mayoria de plantas naturales que son las plantas que te recomiendo por que faborecen el bienestar de tus peces la quimica del agua oxigenan el agua dan covijo y tu acuario se vera estupendo un saludo.
 
Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba