Consulta montaje marino

Polingui

Usuario Activo
Buenaaaaaasssss...
A ver aca..que temitaaa..ajajja
Tengo ganas de armar un marino..chico..chiquito..x economia..x falta de lugar..x varios motivos
Cual es el minimo q se puede usar..
Algo sencillo..agua ..roca viva y 1 o 2 peces..
Como arrancar??con que empezar??cual es el minimo que se pueda montar.(ya se las dificultades de variacion de parametros)
Los ocellaris estuve mirando que se pide para una pareja 150lts(a raja tabla?)mas q nada miro ese..obvio xq es nemo..y 2 x mis niños.
Pero bueno...que se puede llegar a hacer??
 
Se puede discutir largo y tendido sobre esto, pero ten cuidado porque reunir en una frase "montar un acuario marino pequeño por economia" es una mezcla peligrosa y curiosamente a corto plazo te puede salirte muy caro.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba