Consulta sobre compra C02 & UV-C segundamano

Aquafriki

Usuario Nuevo
Hola, ando preparando un acuario de 220 litros, mitad plantado-cuarto iwagumi-cuarto loquesea, el caso, al mismo muchacho que le he comprado el acuario, tb me ofrece unos extras de c02 y UV-C.

Nunca los he usado, por lo que estoy algo pez, pero me ofrece, 2 botellas de 500 gr de C02 del 2011, vacías claro, manómetro, y una lámpara UV-C Debary de 16w, tb de 2011, un eheim pro 3 y otro filtro no identificado (noestoysegurocual).

Me pide 150€, cuento que la lámpara UV-c le quedarán pocas horas, y que tengo comprar extras para las botellas, pq me las da peladas, solo 2 botellas y 1 manómetro.

Merece la pena?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba