Convertir acuario agua dulce a marina

MerlynX

Usuario Nuevo
Hola, durante mucho tiempo he tenido acuario de agua dulce, ahora tengo un acuario de unos 90 - 100l vacio y quiero montar uno marino, quisiera saber si este puedo convertirlo y que cosas necesitaria que se le pudieran adaptar. Tengo pensado meter un par de payasos y poco mas ... Que componentes me recomendais?


Gracias, un saludo¡
 
Hola, durante mucho tiempo he tenido acuario de agua dulce, ahora tengo un acuario de unos 90 - 100l vacio y quiero montar uno marino, quisiera saber si este puedo convertirlo y que cosas necesitaria que se le pudieran adaptar. Tengo pensado meter un par de payasos y poco mas ... Que componentes me recomendais?


Gracias, un saludo¡

Hola, creo que es pequeño para montar un Marino, salvo que sea solo para corales, que igual quedan hermosos.
 
Hola APOLUZ gracias por tu respuesta, bueno el chico de la tienda me dijo que si podia comprando los accesorios, pero claro por eso decidi preguntar aqui, no me fio mucho de las tiendas, algunas solo quieren vender, no todas claro..

Hola, creo que es pequeño para montar un Marino, salvo que sea solo para corales, que igual quedan hermosos.
 
Hola APOLUZ gracias por tu respuesta, bueno el chico de la tienda me dijo que si podia comprando los accesorios, pero claro por eso decidi preguntar aqui, no me fio mucho de las tiendas, algunas solo quieren vender, no todas claro..

Antes que todo, te comento que no tengo experiencia con marino (solo lo leído) creo que podrías averiguar que especie de pez te gustaría tener y ver cantidad recomendada de agua para él y desde ahí evaluar, ya que al montar un marino (al menos aca en Chile), lo mas económico es la urna..
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba