Corriente pecera! Urgente

Les comento, hace un tiempo me regalaron una pecera chica de tamaño 3, no se las medidas exactas pero tiene unos 8 o 9 litros, con tres carassius, y ayer decidí ponerle dos plantitas naturales con un filtro interno para que mejore la calidad del agua y estén más a gusto los peces(antes tenía sistema de burbujeo y filtro de placas biológicas, donde no había corriente para nada y ellos dormían en el fondo quietos). Le compré un filtro de 120l/h lo cual es el más chico que hay...(además porque la cambie de lugar y salpicaba las burbujas del aireador), cuestion, que para no generar corriente como todos dicen, apunte hacia el vidrio más cercano, pero el filtro este viene con dos salidas, una lateral y una frontal, la frontal apuntando hacia el vidrio más cercano(del frente) y la otra salida coloque la flauta apuntando hacia el vidrio del fondo para que no genere corriente... Cuestión más allá de eso, se genera bastante corriente, y noto que los peces no pueden dormir como antes de quietos... No se sé qué hacer, no se puede tapar la salida frontal ni la lateral(aunque está con la flauta no genera corriente), lo único que se me ocurre es ponerle algo enfrente del chorro que apunta hacia el frente, como una planta o no se... Alguien tiene alguna sugerencia? Que planta le puedo poner que sea alta y no sé la coman? Por favor necesito ayuda urgente ya que me voy de viaje en 3 dias (hay gente que se encargue de los peces)
 
Consigue un cubo o un recipiente plastico grande por lo menos 50 litros y ahí ponlos temporalmente.
Después con calma les consigues casa apropiada para ellos, ya sea un estanque o una pecera de 150 litros.

En 9 litros creo solo podrías usar un minifiltro de esponja.
Otros filtros moverán demasiado el agua
 
Ya solucioné el tema de la corriente muchísimo poniéndole rocas enfrente del chorro, igualmente el agua no está totalmente estatica... Cuando duerme tiene que aletear un poco, y por ahí si se mete en el chorro nadar un poco, se nota una mejora..., La pregunta es, les hace algo dormir sin que estén estáticos en el fondo? Antes dormían así, ahora hay un poco de movimiento
 
El espacio es reducido y lo agravas más poniendo rocas.
La corriente pasa a ser tema secundario.
Lo primordial es el tamaño del acuario, primero resuelve eso.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba