Corydora que le pasara?

Claukbg

Usuario Activo
Holaa, tengo a mi corycat false julii creo que es acostada de medio lado y respirando agitada, esta como que no puede nadar, no quiere comer tampoco, ella nunca a sido muy activa como los otros dos que tengo pero nunca asi, siempre comia y le gustaba jugar subir y bajar pegada al cristal :/ la tengo apenas hace como 2 meses y los otros dos siguen igual de bien, que creen que puede ser, esta nadando y da vueltas sobre si misma

No sé que pueda ser pero en los últimos años varias Cory se me han muerto con esa signologia.
Algunas se han recuperado espontáneamente
Diagnóstico grave.
Mantén el nitrógeno bajo

Al final la puse a dormir, estaba boca arriba y no se movia casi y cuando lo hacia empezaba a dar vueltas, estaba respirando super agitada, estubo 3 dias sin comer y intente poniendole la comida en frente de ella pero nada :/ ya cuando la vi respirando como que se quedaba sin aire tome la decision de ponerla a dormir

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás