Corydoras que se mueren

Danos más datos
Parámetros de amoniaco, nitrito, nitrato
Ph, dureza
Que especie de Corydora
Cuantos litros de acuario
Que filtro
Cuantos y que peces.
Plantas, muchas , pocas...
Abonas?
Alimento, rutinas
Cambios de agua
 
Armando laa coridoras son de marchitas nitritos y nitrato ni idea plantas si tengo cola de zorro anubias las alimento con comida para peces de fondo que son unas pastillas muy pequeñas yo veo que las picotean pero no llegan a comérselas y es el único pez que se muere y cambió agua a la semana o cada 15 dias

Danos más datos
Parámetros de amoniaco, nitrito, nitrato
Ph, dureza
Que especie de Corydora
Cuantos litros de acuario
Que filtro
Cuantos y que peces.
Plantas, muchas , pocas...
Abonas?
Alimento, rutinas
Cambios de agua
X cierto el agua la tengo súper cristalina

X cierto el agua la tengo súper cristalina
El acuario es de 120litros el filtro es de los buenos el acuario lléva teflón que yo se lo cambio cada cuerto tiempo en fin a mi parecer esta todo bien
 
Puedes tener el agua cristalina pero cargada de nitrato o nitrito, eso no cuenta.
No dices cuanta agua cambias en %
Si solo viven las Corydoras ahí está bien cambiar cada 15 dias, pero hay que mantener bajo el nitrógeno.
A que temperatura esta el agua?
Corydora de marchitas quiere decir manchitas? Es que hay varias especies y algunas no toleran agua fria.
El filtro o el acuario llevan teflon... es material filtrante?
Pero que filtro es?

En fin no puedo ayudarte pues faltan datos.
Quizá no los aclimatas, el acuario tiene sobrepoblacion...
 
El acuario está a 25 grados es de 120litros y tendré unos 40 peces neones gupys borrachitos y twnia 4 corydoras ahora tengo 3 el filtro es interior de los que se ven un tubo largo dentro del acuario hago cambio de agua todas las semanas aproximadamente unos 20 litros no se que más te puedo decir los peces aunque haya 40 son todos muy pequeñitos y el acuario es grande
 
No entendí lo del cambio de teflon. Quizá estas lavando el material filtrante y muere parte de las bacterias.

Necesitas medir el nitrógeno, para saber si esta en nivel tóxico para tus Corydora.
Observa el color de sus heces.
Observa el estado de sus aletas.

Son Corydora jóvenes?
Como aclimatas?

No es tan grande tu acuario, ya estas al límite
 
Armando el teflón lo sustiruyo x uno nuevo los peces están bien sus aletas tb son corydoras jóvenes sus heces son oscuras y sus aletas están tiesas para arriba tengo un calentador de 700w el de la tienda es el que me ha orientado ahora voy a ponerle un filtro exterior tb para que filtre todavía más el agua aunque el de la tienda de la acuaiofilia me ha dicho que el que tengo es suficiente pero a mi me gusta que no haya ninguna impureza en fin no se que más contarte mi pecera tiene canutillos de cerámica y lo raro es que es el único pez que muere los demás están perfectos
 
Pero donde esta ese teflon, en el filtro?

No todos los peces están 100% sanos y soportan viaje desde su lugar de nacimiento al punto de venta donde también pasan tiempo y después a casa de comprador. Algunos ya vienen mal y al llegar a casa mueren.
 
El teflón está en el acuario en la parte de atrás de arriba y ya llevan unas 3 semanas aqui
 
Buenas Lolas querrás decir perlón no teflón, porque no he visto ningún filtro con el a no ser que sea para ajustar bien los tubos de uno externo.
 
intenta analizar el agua en las tiendas de acuariofilia si no tienes test te hacen uno completo por unos 5€ es la mejor manera de ver si es por el agua o la coridora estaba enferma
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba