Cosas de gatos y lápices

Argus

Usuario Nuevo
Hola gente, tengo un acuario de 120 litros con dos escalares, una loricaria y 3 microglanis iheringi, pero quiero añadir un cardumen para avivar el ambiente, y para ello he pensado en introducir un pequeño cardumen de peces lápices (nannostomus),mi pregunta es: ¿Habrá algún problema de incompatibilidad entre los peces lápiz y los microglanis, considerando que estos últimos son depredadores, pero que, sin embargo solo nadan en niveles inferiores del acuario y son nocturnos? eso, gracias de antemano :)
 
Si son muy pequeños y caben en boca del gato abeja y de los escalares, serán devorados, ya sea en la noche por los gatoabeja o por el día por los escalares.
De estos últimos no te confíes del tamaño de su boca, puede abrirla al triple y tiene dientes faringeos.
Si ambos depredadores son jóvenes no habrá problema
 
Con los escalares no tengo mayores problemas, pues los he cuidado desde que eran pequeños con neones, pero desconfío totalmente de los gato, actualmente tengo dos de tamaño pequeño y uno un poco más grande. Otra especie que me llama la atención son los copella guttata, crees que habría problemas si meto de estos?
 
Mientras no quepan en su boca no habrá problema.
Mis escalares no agredían neones, pues crecieron con ellos, en cuanto entro otra especie fue devorada
 
Ok, esperemos que los escalares se porten bien, ahí veré si encuentro un especie un poco más grandecilla. xd
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba