Cría de guppy nadando como macho adulto, es esto normal?

AlbertoM

Usuario Nuevo
Hola. Hace semana y media una hembra guppy tuvo 5 alevines (bueno eso creo, ya q tenian mucho lugar donde esconderse, pero hasta ahora solo he visto 5 juntos)

El caso es q en el paso de esa semana la mayoría han ido creciendo, incluso los adultos no se meten con ellos (los tengo en una tina exterior, con Jacinto y lenteja de agua y elodia)

Pero hay un alevin q me llama la atención por dos aspectos. Es más oscuro q los demás e incluso muestra ese tono en su cola. Me atrevería a decir q nació con ese color. Y tengo la ilusión de q efectivamente se quede con un tono oscuro. El aspecto q me preocupa con respecto a el, es q su nado me recuerda al de los machos adultos. Agitando mucho el cuerpo, a diferencia de los otros alevines q tienen un nado más "tranquilo" incluso he notado q cuando nada cerca de la superficie a diferencia de los otros, q mantienen su cuerpo más o menos horizontal (casi paralelo a la superficie) este, nada más inclinado de la cola. Como ya dije como los machos adultos q muchas veces por el peso de la cola tienen q nadar de esa manera.

Me preocupa q haya nacido con algún defecto. Y q de sobrevivir se llegue a reproducir y este defecto se transmita a su descendencia. Pero tiene tantos años q no tenia peces. Q no se hasta q punto puede ser esto normal.

Gracias de antemano
 
Se me complica el tomarle una foto pues no tengo mis peces en un acuario o pecera. Sino en una tina de 200 litros en mi cochera. Así q solo los puedo ver desde la superficie y de momento no quiero manipularlos mucho (a los alevines) voy a conseguir algún recipiente transparente y le tomo la foto. Gracias de antemano
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba