Cría de guppy nadando como macho adulto, es esto normal?


AlbertoM

Usuario Nuevo
Hola. Hace semana y media una hembra guppy tuvo 5 alevines (bueno eso creo, ya q tenian mucho lugar donde esconderse, pero hasta ahora solo he visto 5 juntos)

El caso es q en el paso de esa semana la mayoría han ido creciendo, incluso los adultos no se meten con ellos (los tengo en una tina exterior, con Jacinto y lenteja de agua y elodia)

Pero hay un alevin q me llama la atención por dos aspectos. Es más oscuro q los demás e incluso muestra ese tono en su cola. Me atrevería a decir q nació con ese color. Y tengo la ilusión de q efectivamente se quede con un tono oscuro. El aspecto q me preocupa con respecto a el, es q su nado me recuerda al de los machos adultos. Agitando mucho el cuerpo, a diferencia de los otros alevines q tienen un nado más "tranquilo" incluso he notado q cuando nada cerca de la superficie a diferencia de los otros, q mantienen su cuerpo más o menos horizontal (casi paralelo a la superficie) este, nada más inclinado de la cola. Como ya dije como los machos adultos q muchas veces por el peso de la cola tienen q nadar de esa manera.

Me preocupa q haya nacido con algún defecto. Y q de sobrevivir se llegue a reproducir y este defecto se transmita a su descendencia. Pero tiene tantos años q no tenia peces. Q no se hasta q punto puede ser esto normal.

Gracias de antemano
 

AlbertoM

Usuario Nuevo
Se me complica el tomarle una foto pues no tengo mis peces en un acuario o pecera. Sino en una tina de 200 litros en mi cochera. Así q solo los puedo ver desde la superficie y de momento no quiero manipularlos mucho (a los alevines) voy a conseguir algún recipiente transparente y le tomo la foto. Gracias de antemano
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola busco corydora panda
Buenas noches a todos soy nuevo
XeviM ha escrito en el perfil de Rjones.
Hola, busco ancistrus, puedo pasar esta tarde o mañana por la tarde ?
FELIXTARRAGONA ha escrito en el perfil de Lluisls.
Hola

Yo podría cambiarte algún guppy por tu xhypho
Feliz Navidad!
Se acaba el año 2020!
Vendo dos peceras por motivo de mudanza, me urge.
El precio (70) incluye pecera de cristal óptico de 40 litros, calentador, filtro con dos recambios, planta, árbol, 2 peces, caracol, luz, imán para limpiar la pecera, comida para peces, productos químicos como el stability y el prime.
Volumen: 3,4 litros. Es pequeña, para bettas sobre todo.
El precio (40) incluye pecera, lámpara, calentador y planta.
Arriba